EL RINCÓN DEL OLVIDO

reflexiones de ida y vuelta…. (alumbrando los secretos de mi secretez…)

EL OPTIMISMO…

 

El optimismo, qué maravilloso sentimiento el optimismo!!

Me encanta la gente optimista. Me maravilla ese momento en el que una persona piensa que algo le va a salir bien y lo comparte con los demás mientras  sonríe,disfruta… disfruta soñando con el resultado esperado gracias a su optimismo, soñando lo que hará tras conseguir lo propuesto.

En ese momento, el individuo tiene una hermosísima cara de felicidad, debido a que está soñando despierto, y eso me maravilla. Me maravilla la gente que sueña con los ojos abiertos y el optimismo nos lleva soñar…

Yo en cambio suelo ser de los que ven el vaso la mayoría de las veces medio vacío. Tras mucho meditar el por qué de ésta actitud, llegué a la conclusión de que me llevé demasiados palos en mi vida, demasiadas decepciones, sobre todo propias, lo que dió lugar en muchas ocasiones al pesimismo propio, al intentar creer que nada me sale bien para así exigirme mas…

La decepción es una pésima sensación que conlleva oscuros sentimientos como la ira, la impotencia, la desesperacióny la tristeza y culmina con el llanto y el dolor.

Por miedo a ésta mortificadora sensación creo que soy tan pesimista, prefiero pensar que algo me fue mal y luego si me sae bien pues mejor. Aunque a veces, dejo un pequeño hueco en mi alma para dar paso un pequeño rayo de optimismo y así poder soñar ….

Es lo que conlleva estar enganchado a ésta droga a la que llaman soñar despierto…

14 Responses a “EL OPTIMISMO…”

  1.   poesia Dice:

    A estas horas y leer esto, pues dirimos que engancha, que seria del mundo sino hubiese esos que llamamos optimistas y a pesar de todo y frente a todo, dejan volar sus sueños y se alejan de la realidad para revestirlo todo de ese color maravilloso que sin ser el rosa ,si es el rojo de la pasión, la pasión de vivir.
    De golpes ,palos y caidas…. la vida se nos oscurece y hay veces se astilla, pero…. siempre viene bien tener un buen bastón cerca… nunca se sabe, quien te va a brindar esa sonrisa o te va a regalar esa ilusión…
    Un saludo y te seguiré leyendo.

  2.   agustinharo89 Dice:

    graciass jje

  3.   ............ Dice:

    no sabes cuanto m idntifico con esto q acabo d leer…

    cuanta razon tienes al dcir q el optimismo es maravilloso. los pesimistas seriamos muxo mas felices al ver todo lo q nos rodea d luces d colores.

    aunq tb muxas veces el ver las cosas con luces a mdio gas nos lleva a poder leer cosas tan fantasticas como las q ai x este rinconcillo, provocadas muxas d ellas x esos dias grises q tods tnems, incluidos aquells q todo lo ven con algria

  4.   ............ Dice:

    (sigo, q le e dao a enviar sin kerer…)
    yo envidio, en el buen sentido d la palbra, a esa gente optimista.
    un dia conocí a la persona + optimista dl mundo y poco a poco aprndí q se vive mjor, q d todo tiens q sacar algo bueno aunq sea d la tragedia mas grnde q t haya pasao, aprendiendo a vivir asi, el tmpo se pasa + rapido.

    Y sí, el optimismo nos lleva a soñar, aunq pude q algun dia esos sueños se hagan realidad.

    al leer me doy cuenta q puede q mi pesimismo sea tb debido a esos palos q m dio la vida, a esas decepciones q poco a poco un dia pudieron conmigo…

    y aunq yo tb prefiero pensar q algo m fue mal, y sorpnderme mas tarde… con lo q m a ido presntando esta vida, ese rayo d optimismo ha ido creciendo dia a dia…
    y espero q ese rayo algun dia sea el q nos ilumine el camino q nos qda x pisar.

    tu 3ª fans..

  5.   agustinharo89 Dice:

    tq!!

  6.   .......... Dice:

    el dia 23 de septiembre t dje esto…
    “…Y sí, el optimismo nos lleva a soñar, aunq puede q algun dia esos sueños se hagan realidad….”.
    gracias a ese optimismo, muchos d mis sueños se estan cumpliendo y ese rayo d luz sigue creciendo, aunque a veces se encuentre con unas nubes inmnsas imposibles d cruzar… sxo q el tuyo tb vaya creciendo, espero q tus sueños se sigan cumpliendo!!

  7.   agustinharo89 Dice:

    lo hacen… pero… esty pasando no los mejores momentos de mi vida… es una sensacion extraña… tengo todo a lo que en su días llamaría plena felicidad… pero no soy completamente feliz… creo que jamás lo seré

  8.   agustinharo89 Dice:

    y jamás lo seré porque nunca me conformo con lo que consigo, gracias a mi minúscula exigencia y me gusta, me gusta no conformarme, me gusta no conformarme con lo que tengo, me gusta c umplir sueños…

  9.   ....... Dice:

    yo tp estoy pasando ahora x mis mjores momntos, podria dcir q x el peor d mi vida.. xo eso d no conformarse esta bn.. no ns podems conformar con pco, tnms q sguir aspirando a mas cada dia… yo tp obtndre la plena flicidad, xo intnto cada dia ir a mas, aunq haya vecs q todo se hunda… tnms q sguir siendo fuerte y luchando por lo que queremos..un bss y animo

  10.   Ray Harding mediator Utah Dice:

    Ray Harding mediator Utah…

    EL OPTIMISMO… | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

  11.   black ankle wrap strap pointed court shoes Dice:

    This is very attention-grabbing, You are an overly professional blogger.
    I’ve joined your rss feed and sit up for searching for more of your excellent post.
    Additionally, I’ve shared your site in my social networks

  12.   promotional codes duo boots 2011 Dice:

    promotional codes duo boots 2011…

    EL OPTIMISMO… | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

  13.   охапку роз букет успеха Dice:

    Everything is very open with a very clear clarification of
    the challenges. It was really informative. Your site is useful.
    Thanks for sharing!

    Here is myy web page … охапку роз букет успеха

  14.   www.meridiantours.hr Dice:

    http://www.meridiantours.hr...

    EL OPTIMISMO… | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

Dejar un comentario