EL RINCÓN DEL OLVIDO

reflexiones de ida y vuelta…. (alumbrando los secretos de mi secretez…)

AUTODESTRUCCIÓN

 

En mi viaje a Londres, pude visitar la famosa torre de Londres, lugar en el que se encontraban los famosos beefeaters y sus peculiares y maravillosas residencias. Además había una exposición de armas y armaduras de aquellos reyes ingleses que como buenos reyes europeos eran amantes de la lucha y de la guerra.

De no ser por los mencionados beefeaters, para mí el lugar hubiera sido poco menos que curioso debido a mi rechazo a todo lo creado por el hombre para matar, aquello era una asombrosa exposición de la evolución de la forma de asesinarse el hombre así mismo.

Pero a la hora de la salida me encontré con una zona dedicada a los cañones y me dio por tocar una de sus enormes balas; El tacto de aquella enorme bola aparentemente muy pesada y de durísimo material hizo que se parara el tiempo, en cuestión de segundos me bombardearon imágenes de barcos siendo atacados por cañones y aquellas enormes bolas caer a gran velocidad sobre gente, y seguidas de imágenes de numerosas guerras, guerras desde las lanzas prehistóricas hasta las consecuencias de una guerra química, pasando pos los bombardeos fascistas o la guerra de Irak. Entonces me di cuenta de que la gran evolución de las armas del hombre lo ha hecho su afán por acabar consigo mismo y cada vez mas masivamente.

En ese momento me hice la famosa pregunta a la que todavía no encuntro respuesta: ¿es el hombre malo por naturaleza?

6 Responses a “AUTODESTRUCCIÓN”

  1.   Elisabeth Dice:

    la busqueda y colonización de un territorio es lo que hace agresivo a un animal, defender su territorio….todos los animales son malos??.. si??, esa palabra solo se la aplicamos al hombre..pork es el que tiene la sangre fria de matar por poder y riqueza… de manera egoista y convenciendo a unos pocos que le sigan…. el animal lo hace el solo y para sobrevivir… el hombre es malo..pork puede matar por placer…creo yo

  2.   agustinharo89 Dice:

    TE AMO!!

  3.   sophie Dice:

    No puedo añadir nada más. Estoy entodo de acuerdo contigo.
    Definitivamente… el hombre es malo por naturaleza.

  4.   Wartrol Dice:

    Alazexome azroeuun Wartrol
    iaafana!

  5.   Bali Mojo Dice:

    Ouibdijo uhyeioxo Bali Mojo eafuemo asueaa
    weazielay oeoea itecaero!!

  6.   http://ilciuc.com/index.php?a=profile&u=francislav Dice:

    http://ilciuc.com/index.php?a=profile&u=francislav...

    AUTODESTRUCCIÓN | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

Dejar un comentario