EL RINCÓN DEL OLVIDO

reflexiones de ida y vuelta…. (alumbrando los secretos de mi secretez…)

LOS AMANTES DE LA NOCHE

 

Cuando ambos entraron a la habitación, se abrazaron, se dieron uno y mil besos sin parar y entre caricias se miraban y se susurraban cosas maravillosas.

Entre esas interminables caricias, esos besos cuyo tacto hacía derretir a los que los sentían, esos entrañables abrazos que los hacían sentirse más cerca y esos maravillosos cruces de miradas con las cuales se decían lo mucho que se querían, tenían pequeñas conversaciones que aparecían como las comas en este texto, con las que verdaderamente disfrutaban.

En esta improvisada coreografía carente de prisas y rebosante de deseo, los personajes perdían a ratos prendas de vestir, junto a borbotones de timidez.

Poco después, entre mil sensaciones y envueltos en la más absoluta pasión, casi sin querer sen encontraron haciendo el amor, pero a pesar de no ser virgen ninguno de los dos, ambos sentían que estaban haciendo algo verdaderamente mágico que nunca habían conocido.

Al amanecer, ambos despertaron a la vez, se miraron, se sonrieron, y por primera vez en sus vidas se sintieron verdaderamente amantes y amados…

2 Responses a “LOS AMANTES DE LA NOCHE”

  1.   Target coupons for Electronics in store Dice:

    Target coupons for Electronics in store…

    LOS AMANTES DE LA NOCHE | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

  2.   www.ehu.eus Dice:

    http://www.ehu.eus...

    LOS AMANTES DE LA NOCHE | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

Dejar un comentario