EL RINCÓN DEL OLVIDO

reflexiones de ida y vuelta…. (alumbrando los secretos de mi secretez…)

cuando menos lo esperaba, la televisión me mostró algo verdaderamente importante, esa caja tonta de la que me desenganché me recordó que me había olvidado de quien era en realidad, de donde venía….

Abrí los ojos y descubrí que casi sin darme cuenta me había convertido en lo que siempre detesté, pero también en algo que quizás desde lo más profundo de mi corazón siempre envidié, y entonces como tantas otras veces me decepcioné a mí mismo; pero no, no  era como otras veces, ésta vez dolía mucho mas, dolía de verdad.

5 Responses a “cuando menos lo esperaba, la televisión me mostró algo verdaderamente importante, esa caja tonta de la que me desenganché me recordó que me había olvidado de quien era en realidad, de donde venía….”

  1.   sophie Dice:

    me había convertido en lo que siempre detesté, pero también en algo que quizás desde lo más profundo de mi corazón siempre envidié…
    Por mucho que me lo pregunto, no imagino que puedes detestar y a su vez envidiar…
    Lo que aquí encontré es una visión de mí misma decepcionada cuando me veo atrapada en la basura que gira en torno a la noria venenosa color rosa….
    Duele

  2.   agustinharo89 Dice:

    de haber sido chico timido, sensible y respetuoso,
    Me convertí en alguien que no era yo,
    no sabia a donde iva ni de donde venía.
    era pura fachada,
    chulazo sin complejos,
    rompebragas sin sentimientos,
    juerguista empedernido…
    desde ese dia cambié…
    volví a ser el del comienzo…
    pero sin tanta timidez…

  3.   ...ROSARILLO... Dice:

    Siempre hay cosas en esta vida que te hacen “cambiar” aunque solo sea tu fachada…de creer tener tu futuro encaminado, de repente te das cuenta que ese camino llega a su fin y q no consigues lo que querias, vuelves a intentar emprender un nuevo rumbo pero esta vez con atajos, Y NOOOO, los atajos solo sirven para darte cuenta de quien eres, de quien fuiste y de lo q seras, asi q vuelves al verdadero camino, al camino con piedras xo ya sin tropezar.

    gracias por ser kien eres, y x escribir estas cosas, de verdad q m algra muxo poder leer todo esto y poder conocer kien lo ac, mi bohemio preferido, te kiero un monton, sigue escribiendo pq es un placer poder disfrutar con todo esto.

  4.   hp online store america Dice:

    hp online store america…

    cuando menos lo esperaba, la televisión me mostró algo verdaderamente importante, esa caja tonta de la que me desenganché me recordó que me había olvidado de quien era en realidad, de donde venía…. | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

  5.   cheap online furniture stores australia Dice:

    cheap online furniture stores australia…

    cuando menos lo esperaba, la televisión me mostró algo verdaderamente importante, esa caja tonta de la que me desenganché me recordó que me había olvidado de quien era en realidad, de donde venía…. | EL RINCÓN DEL OLVIDO…

Dejar un comentario